En medio de la noche

Posted: miércoles, 30 de enero de 2008 by Pedro Riveroll in
1

Dicen que llega sin hacer ruido, como si fuera un ladron o un buen amigo que entra sin tocar, yo tranquilo frente a él, hace tiempo que no hablabamos pero las horas de diversión juntos no se pueden describir con palabras.

Aún recuerdo aquella vez que logramos entrar a la embajada China, pero que decir de la vez que puso por primera vez en mis manos el volate en Golf GTI para batir el record (por lo menos el mio) en el Nissan Motor Speed Way.

Me escucho hablar con mis amigos sin interrumpir y más de una vez escucho "pinche Vic" cuando estaba del lado enemigo.

Me hizo un rockstar.

Me hizo feliz.

Me vió, lo vi, casi puedo decir que escuché su ultimo aliento.

Y sus ojos se pusieron rojos.



P.

El problema en México SI ES la educación... o el sol?

Posted: martes, 8 de enero de 2008 by Lo in
1

Y de regreso a la triste realidad... la semana pasada fue así como el entrenamiento para los que empezamos a "trabajar" el miércoles; el tráfico light, trayectos más o menos rápidos, no había gente en las fonditas de comida corrida, etc.

Pero ayer... ayer regresaron los niños a la escuela y la ciudad fue un verdadero caos, y no solo en la mañana, también a las 6 de la tarde que regresaba a casa, lo cual me llevó al razonamiento lógico de que en nuestro adorado país el problema sí es la educación, es decir, si los niños no fueran a la escuela, el tráfico sería menos pesado, la gente menos neurótica y la ciudad menos contaminada (aunque he de confesar que ahora que Civismo de nuevo forma parte de la carga académica obligatoria, mis esperanzas están puestas en las nuevas generaciones).

Y luego, entrando a Río San Joaquín, tenemos otro factor de tráfico: el Sol. Yo antes decía que la estupidez es hidrosoluble, por aquello de que nomas cae una gotita de lluvia y ya valió... pero NOOO!! El Sol de las 7 de la mañana genera más tráfico que una manifestación de encuerados en Insurpeople. Dejen que el Gobierno de la Ciudad de la Esperanza se de cuenta de esto y las "gafas oscuras" van a tener su propio rubro dentro del presupuesto.

Feliz Año Nuevo!!!

Posted: miércoles, 2 de enero de 2008 by Keitto in
2

Pues no queda más que desearles un próspero inicio de año y que la pasen poca madre. Cuídense y nos vemos pronto.