El niño del PET

Posted: lunes, 26 de octubre de 2009 by Pedro Riveroll in
0

Vamos a cambiar servidores este fin de semana, les dije a todos, yo creo que para la madrugada ya acabamos, esta de volada, nunca hubiera dicho eso, fue la peor forma de condenarme.

El viernes por la noche solo tenía que pasar los archivos de un servidor a otro y reiniciar, fue la ultima vez que lo vi funcionando, el respaldo no funcionaba el equipo no encendía las horas corrian y la madruagada del sabado ya estaba junto a la madrugada del domingo.

Pocas veces algo sale tan mal en tan poco tiempo.

Durante algún momento nos tomaron una foto que pasó a formar parte de una de las leyendas más grandes de la empresa, el niño del PET.
El lunes siguiente enseñamos la foto a uno de los compañeros y lo primero que dijo fue

"¿Quien es el niño de la foto?"

"¿Cuál niño?" - dijimos

"¿No manches es un foto montaje?" -Dijo con rostro de incredulidad

"Tú qué crees....?"

En la tarde ya teniamos llamadas de la plantas preguntando por el "fantasma" y la visita de una de las personas de recursos humanos diciendo lo afortunados que eramos por que un espiritu intentó contactarnos.

Al día siguiente propusieron ofrecer misas y veladoras para el ahora niño del PET y salieron rumores de la niña del PET en una de las plantas. Negocios de alrededor de la empresa ya tenian copia de la foto y la leyenda sobrevive después de casi cinco años, todavía hace rato una de las niñas nuevas la vió y dijo que no se iba a volver a quedar tarde.

Solo quedo yo de esa foto, yo creo que al final, si fue una maldición

P.

0 comentarios: