Sabado 22

Posted: martes, 18 de diciembre de 2007 by Pedro Riveroll in
3

UPDATE

Sabado 22 de Diciembre del 2007 a las 14 hrs

Lugar: Casa de Lorena (se enviará croquis por correo pero con preguntarnos es más que suficiente)


Vic se encarga de:

Carne, Salchichas, Nopales, Salsas y el pastel

Emanuel:

pate y jamoncito serrano


Rowain:

del resto incluyendo bebidas.

Martinis




Lleven cambio porfavor para pagar a los que se encargarán de la comida, no es necesario llevar nada, bueno dinero y astedes.

yo llevaré el 360 y el guitar hero si es que lorena no lo compra en estos días

Saludos a todos

3 comentarios:

  1. Emanuel says:

    Yo confirmo mi asistencia.

    Sin embargo, no puedo llegar antes de las 1400. Si ustedes pueden ir, pues ya hacemos cuentas después.

    Si no, pues ya llevamos queso o algo por el estilo, avisen en que queda todo.

  1. Lo says:

    La verdad a mi se me hace más fácil que nos vemos un poquito más temprano y nos lancemos a comprar lo necesario... o bueno, en todo caso yo puedo ir a comprar todo el sábado temprano (si alguien se apunta para las compras, bienvenido) y ya se mochan llegando. Por otro lado, recueren que es el último fin de semana antes de navidad, y cualquier lugar que ofrezca cualquier cosa a la venta va a estar hasta el dedo, por lo que sería inteligente de nuestra parte ir tempranito a comprar las cosas.

  1. Lo says:

    De la lista de víveres originales, yo añadiría papas (para hacerlas empapeladas), chorizo y elotes.