El problema en México SI ES la educación... o el sol?

Posted: martes, 8 de enero de 2008 by Lo in
1

Y de regreso a la triste realidad... la semana pasada fue así como el entrenamiento para los que empezamos a "trabajar" el miércoles; el tráfico light, trayectos más o menos rápidos, no había gente en las fonditas de comida corrida, etc.

Pero ayer... ayer regresaron los niños a la escuela y la ciudad fue un verdadero caos, y no solo en la mañana, también a las 6 de la tarde que regresaba a casa, lo cual me llevó al razonamiento lógico de que en nuestro adorado país el problema sí es la educación, es decir, si los niños no fueran a la escuela, el tráfico sería menos pesado, la gente menos neurótica y la ciudad menos contaminada (aunque he de confesar que ahora que Civismo de nuevo forma parte de la carga académica obligatoria, mis esperanzas están puestas en las nuevas generaciones).

Y luego, entrando a Río San Joaquín, tenemos otro factor de tráfico: el Sol. Yo antes decía que la estupidez es hidrosoluble, por aquello de que nomas cae una gotita de lluvia y ya valió... pero NOOO!! El Sol de las 7 de la mañana genera más tráfico que una manifestación de encuerados en Insurpeople. Dejen que el Gobierno de la Ciudad de la Esperanza se de cuenta de esto y las "gafas oscuras" van a tener su propio rubro dentro del presupuesto.

1 comentarios:

  1. Mish says:

    Digamos entonces: No a la educación...
    ............
    Esperen! eso me dejaría sin trabajo....jajajaja
    Viva la Educación!
    Fuera los amarillos! :)

    Saludos!