Buscando a Nemo

Posted: martes, 17 de junio de 2008 by Pedro Riveroll in
0

Después de platicar con la dueña de mis quincenas (y realmente hacerla la dueña) logró desarrollarme un plan que me dará el gusto de regalarme un acuario(pecera, urna, marcos de vidrio, etc, etc.) más grande.

David (compañero de trabajo) es aficionado de la acuarofilia (que suena como perversión) y me ha estado apoyando en mi ires y venires buscando la pecera ideal.

Ya tenemos una en la casa pero es muy angosta y lo peces que elegí parecen hamsters más que peces alegres y nadadores y para ser sincero no me gustaron y los odio (perdón hombre araña, aún te guardo luto pero que bueno que te morites)

Hoy a punto de comprar el filtro que comenzaría el camino sin retorno hacia un acuario mejor, mi cabeza se llenó de dudas sobre que tipo de acuario quería, acuarios plantadas (que parecen lechos de rio) un acuario normal con troncos, piedras y plantas de plástico o el tan temido, idolatrado y admirado ACUARIO MARINO.

Mis compañeros de la oficina me hicieron favor de acompañarme y tomarse un poco más de su hora de comida (su jefe les dió permiso ;) ) salió un comentario en el camino de regreso.

"La neta se ven más chidas y como eres de obsesivo te va a quedar chingona"

Seré obsesivo? no lo sé pero tengo más páginas abiertas en este momento que las que pueden caber a simple vista en los tabs de firefox.

No se cuanto me va a costar, en dinero y esfuerzo.

Pero estoy buscando a nemo

0 comentarios: