Al teporocho

Posted: lunes, 1 de junio de 2009 by Pedro Riveroll in
1

Hace como 10 años, según recordamos Paulo y yo, fuimos al centro a comprar algunos componentes para nuestro laboratorio de electrónica, los compramos, nada especial, al final republica del salvador, nos subimos a su tsuru color dorado, cremita o cafe vale madre digamos que cremita, asi lo recuerdo y asi es la historia.

Total, después de estar hablando sin sentido y pasar un rato en el tráfico entramos a la calle 5 de mayo rumbo al eje, para irnos hacia el norti de la ciudad. Durante el trayecto sobre la calle había un teporochin toreando a los coches (aunque más bien creo que estaba pidiendo limosna) , de un coche a otro, de aqui para alla, cuando nos toca el siga escucho de Paulo "pinche teporocho si me lo chingo" y le deja ir el coche, aquel teporocho brincó de una forma impresionante y esquivando el coche (siendo que cuando toreaba a los coches no se podía mantener en pie) el teporocho se acerca y le da un golpe al cofre y se aleja, hasta ahi seguian las risas, pero de pronto, de la nada alcanzo a esquivar un puñetazo que golpea contra la cabecera del asiento y se lanza dentro del auto a intentar golpearme, yo atorado con el cinturon de seguridad solo consigo detenerle las manos y tratar de sacarlo a patadas del auto, vaya que fueron momentos de angustia, si recuerdo haberle dado un par de patadas en la cara y el hombre no se salia, pero en algún punto de la pelea solo alcanzo a ver como el Paulo le da un madrazo en la cabeza con el baston del coche, el teporocho va al suelo, yo pense ya lo mató pero instantes después se levanta con el oido sangrando y con los ojos llenos aún de furia, el chemo quita el hambre, el sueño y el dolor, y se lanza a los golpes contra Paulo, por suerte lo logro manter a raya con unas cuantas patadas, pero aquel animalillo del bosque no se detenía, que salvaje puede ser aquel que no tiene nada que perder, cuando de pronto se escucho un "ya estuvo muchachos", era un cabron con pinta de maton como de 2 mts, a lo que dijimos ya estuvo y nos fuimos.

Cerca del angel nos empezamos a reir como idiotas, yo creo que si nos espantamos.

P.

1 comentarios:

  1. Joe says:

    orale que loco, ya ven las drogas destruyen.