Hoy Encontré

Posted: martes, 11 de septiembre de 2007 by Pedro Riveroll in
4

Hoy me encontré unos mails de hace casi 8 años, mails donde acabábamos de conocer a Joe, donde carlos y el gordito pasaban por mi a la casa para ir a la universidad, mails donde Wally no existía y si existía era para venderle algun juego pirata jajajajaa

Donde planeabamos el famoso viaje donde tuvieron a bien negarle la visa a su servidor y nos escribiamos como agentes secretos (ahora entiendo por que no teniamos novia jajajaja) lo bueno es que también se arregló pronto.

Donde Guillomen organiza algun paseo... y no fuimos.

Y uno que por alguna extraña razón dejamos plantadas a rowain y a moñik

Hoy no la dejo plantada y ya no le cobro la piratería al Wally ..... bueno tan cara.

Por que aquellos los de entonces.....

4 comentarios:

  1. Joe says:

    Pedro y los de entonces, me puso nostalgico leer el comentario que escribiste y solo me basta decir que desde que los conozco y son parte de mi vida esta es mejor, muchas gracias por siempre estar ahi.

  1. Joe says:

    Pedro y los de entonces, me puso nostalgico leer el comentario que escribiste y solo me basta decir que desde que los conozco y son parte de mi vida esta es mejor, muchas gracias por siempre estar ahi.

  1. Viviendo says:

    Puf, el Gordito, Carlos, Joe, Vic, la banca enfrente de la entrada de la UVM, la piratería cara que me cobraban y aparte me cobraban por la asesoría técnica de instalarla, que tiempos, los de hacerme ñoño aprendiendo de los ñoños.

    Que bueno haberlos conocido, que bueno estár escribiendo aqui.

  1. Keitto says:

    8 años... vaya que se va el tiempo rápido. Amerita esta bonita canción:

    O meu tempo faz tanto tempo, e o meu tempo não volta mais...