Y yo me pregunté...

Posted: miércoles, 12 de septiembre de 2007 by Viviendo in
0

Después de leer las noticias en el Reforma y en donde venía una foto de los Perredistas construyendo una aldea sobre la banqueta de la calle de Donceles, ¿cual es la diferencia entre estos gurpos políticos y los paracaidistas? sí, aquellos que de la noche a la mañana acupan un terreno propiedad de alguien más y a quienes, si uno lo deja así pasar, es casi imposible sacar de ese lugar aunque existen reconocidos casos de expulsión de los mismos.

Mi punto es, por que quiero conocer mis derechos, ¿de plano son tan complejos los conflictos políticos como para no sacar de una vía pública a militantes partidistas pero sí de terrenos sin uso a personas que hayaron un lugarcito para vivir?. Yo creo que se trata de justicia social ¿no? que nos saquen a todos o que nos dejen a todos. Y si ese no fuera el caso entonces acepto sugerencias de a que partido afiliarme y en cuanto veamos cual es la mejor opción entonces empezaré la publicidad de la zona residencial "Bosques Wally Satélite" que iniciará construcción en el corazón de Satélite, en un parquecito al que siempre le he tenido ganas bien cerquita de la zona azul pa llevar a los amigos a degustar un agua de la zona azul los dominguitos.

Colonos abstenerse, me ampara el inconformismo político de cualquier partido al que me afilie y me respalde el argumento gandalla. Enserio me disculparán por ocupar un poquito de se espacio y por entorpecer su circulación y robarles la luz o hacer basura y concha en el parque pero pues son derechos de ustedes que le corresponden a todo mexicano y por eso me manifiesto.

Interesados abstenerse hasta que consiga la afiliación partidista. Por lo que he visto hasta el momento PRD es el más fuerte y que ofrece mejores opciones de gandalléz pero creo que a mediano plazo se desplomará su argumento y tendremos que pagar intereses.

Sigo viendo

0 comentarios: