Primero de muchos...

Posted: miércoles, 5 de septiembre de 2007 by Viviendo in
2

Y me refiero a los posts. Desde ayer quise darle entrada a esto de dejar nuestras memorias basado en nuestra historia como amigos pero no pude, sufrí un conato de segregación por parte del blog que decía que mi invitación había caducado. Por un momento, debo admitir, pensé que siendo Pedro el administrador del blog, había hecho uso prepotente y ventajosos de su posición y que debido a su historial el cual refleja su gusto por buscar la menera de seccionar en condiciones sociales las situaciones me había sacado pero dimito de este pensamiento y me detracto con una disculpa pública y el posteso primerizo después de que amablemente el suso dicho me hubiera regalado de nuevo una entrada a este foro.

Lo que sigue me lo robé de la columna de German Dehesa en el Reforma, es solo para marcar el día y no dejarlo ir aunque no tenga mayor trascendecia ahora que estamosmás que acostumbrados a que personajes del dominio público hagan gala de sus profundas ideas y preocupaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS SEA GLOBAL: Nuestra Sor Juana de la post-modernidad, nuestra Simone de Beauvoir, Paulina Rubio acaba de declarar con aladas palabras que está muy preocupada por la calentación global. La verdad, yo también lo estaría. Por la calentación, pero sobre todo, por Pau.

2 comentarios:

  1. Quien la dejo salir!?!?!?!!??!

    Por eso hoy será el día de la calentación corporea

  1. Joe says:

    jajaj no manches, quien es ese viviendo que no sabe escribir???? Se me hace que es Wally y su super suscripcion al reforma en linea que no quiere compartir

    bueno nada que diga PAAAAUU me sorprenderia, pero acuerdense que ella es alguien elegida por las estrellas para darnos luz a los mortales y comunes.

    Bueno minimo es lo que ella cree.

    Vieja tonta