¿Y qué es lo que yo hago por México?

Posted: miércoles, 26 de septiembre de 2007 by Keitto in
2

Hoy fui a Polanco, pasé a saludar a Joe a su oficina y en el camino de ida y regreso, leí varias pancartas, carteles y demás sobre un ajuste para la tarifa de los microbuseros, porque los pobrecitos sufren y dicen que, al igual que los usuarios del transporte, también son pueblo (gran mamada socialista).

Por que en la oficina hay mucha gente que discute sobre lo que deben hacer los políticos, que si el Congreso se la está bañando, que si Calderón es un dictador, que Obrador es una sanguijuela, etc. Todo porque a los muchachos les caga el gobierno, son rojillos de corazón, ni pedo, nadie es perfecto en esta vida.

Al final de cuentas hay un buen de cosas que no me gustan de este país, cuando lo comparo con otros en los que he estado, y me pongo a pensar:

¿Y qué es lo que yo hago por México? Voto y pago mis impuestos. Así de simple.

Ahora, creo somos muy pocos los que hacemos eso. Y esto me recuerda el tema que me platicó Pedro el domingo: Tenemos el gobierno que merecemos.

Mr. K

2 comentarios:

  1. Joe says:

    Pues esto ya se esta poniendo muy politico, creo que no habia visto esto desde hace varias semanas y no han escrito nada, desgraciadamente en el trabajo esta bloqueado este tipo de pagina, asi que no dejen de escribir, esta padre saber de uds por aqui.

    Estuvo de pelos el el cumpleaños de Max deberiamos de juntarnos mas seguido.

  1. Mish says:

    No votar por el PRD!
    y poner la basura en su lugar...
    :)
    saludos!