El andador de la muerte

Posted: jueves, 23 de agosto de 2007 by Pedro Riveroll in
1

Ayer saliendo de la oficina, llovía, no muy fuerte pero lo suficiente para arruinar el camino hacia el paradero del camión, lo bueno es que pasa el metro elevado y me da un camellón techado para poder llegar a la avenida. Total, varios charcos y un semáforo retrazaron mi llegada a tan salvador camellon, camino por la diminuta banqueta pensativo y con frío y de pronto..... varios cadáveres de palomas, era como el lugar de ejecuciones de las palomas mafiosas de los animaniacs, esqueletos, recién muertas termino medio, no exagero, eran como diez palomas, sigo con la extraña sensación que da algo repulsivo, me pregunté si así serian las catástrofes o las guerras, llenas de cadáveres en un camino que te lleva a salvo a casa.

No hay fotos hasta yo tengo límites.




P.

1 comentarios:

  1. Joe says:

    Pues de eso se tratan las guerras no? una discusion llevada al maximo sin entendimiento alguno y dispuesta a acabar con los "argumentos" de la otra parte.

    Aunque ahora las guerras son producidas para realizar movimientos economicos favorables a alguien.

    Vamos a dejarlo en que ayer llovio demasiado para unos animales no diseñados para esa cantidad de agua.