Hoy es Lunes

Posted: lunes, 13 de agosto de 2007 by Joe in
4

Apoco no los lunes son horribles? ademas son peor cuando trabajas el fin de semana, por ejemplo mi caso que aunque todo mundo dice, si es a todo dar el trabajo que tienes, te la pasas viajando, pero trabajo los fines como ayer que sali del hotel a las 5 de la mañana para llegar a las 7 al aeropuerto ademas de que llegue al hotel a la 12:30 y me levante a las 4 para bañarme ademas con agua fria osea que no es muy glomourosa la cosa. Llegue hoy sin ganas de hacer nada lo cual he cumplido a la perfeccion.

Lo unico bueno fue que por fin me compre una lap, ahora ya habra dos ñoños con compu en las reuniones Walla y yo, pero no me ha dado tiempo ni de instalarle los programas que trae.

Les dejo 2 recomendaciones de cine, vean los Simpsons la pelicula y licencia para casarse(creo que asi se llama) estan buena se reiran un rato.

Por ultimo quiero felicitar a las señora de las quesadillas porque por fin lo subieron a cuerda azul en su arte ese de dar vueltitas y piruetas.

Creo que no escribi nada coherente hmmm, ya ven por eso no hay que trabajar los fines de semana.

4 comentarios:

  1. Muy coherente, supongo que ya he vivido eso de no leer, digo dormir, joder no me pude burlar jajajja

    quiero ver la lap

  1. Keitto says:

    "Por ultimo quiero felicitar a las señora de las quesadillas porque por fin lo subieron a cuerda azul en su arte ese de dar vueltitas y piruetas."

    Gracias!

    También Joe se compró su lap. Ya serán tres noños.

  1. Keitto says:

    Aunque suene ardilla, agrego lo siguiente:

    En mi arte de hacer vueltitas y piruetas no abusamos físicamente de los menores.

  1. Keitto says:

    Acabo de darme cuenta que quien escribió esto fue Joe, no Pedro...

    Necesito dormir...