Gripa

Posted: miércoles, 8 de agosto de 2007 by Keitto in
1

Ayer fue uno de esos días en los que el cuerpo no responde.

Dolor de cabeza, cuerpo cortado, irritación en la garganta... dos aspirinas efervescentes y una jetita al medio día para recuperar parte de mis fuerzas, pero sigo perturbado... el trabajo no puede esperar... hora de la comida y estoy hambriento e inapetente a la vez... atún, arroz, nopalitos y jugo de naranja... mejora un poco mi semblante... estúpido video de Flash que no jala, seguí los pasos del libro, no sé qué es lo que estoy haciendo mal... tengo que hacer mi storyboard para el spot de los días de mujeres... 11:00 - me voy a dormir, no tiene caso enojarme con el programa si el que está haciendo mal las cosas es el usuario... estúpido Flash.... y estúpida gripa que, al final, no me dio, sólo necesitaba dormir...

1 comentarios:

  1. Joe says:

    Dude ya es hora de descansar, no manches si no un dia de estos te vas a quebrar.

    YA DESCANSA CABRON