Sonrie Alan

Posted: lunes, 13 de agosto de 2007 by Pedro Riveroll in
2

El domingo fue el cumpleaños de mi sobrino Emiliano en el McDonald's de satelite , la fiesta comenzó a las 10 (nosotros llegamos un poquito más tarde) como a las 11, cuando por fin llegamos, abrí la puerta para que pasaran Moni y mi mamá, de pronto una señora se atraviesa entre mi mamá y Moni a lo que pensé "Pinche naca ojala se este cagando"

Total que encontramos la fiesta y a la amable y educada señora justo en la puerta del área designada para celebrar el feliz año nuevo, pero poco tiempo después se fue, lo que me provoco un gran y por demás sabido "me vale madre" desayunamos y vimos a un niño muy curioso en la fiesta, que algunos invitados se referían a él como "tu hijo". Al ver esta muestra de crueldad sobre la pobre criatura no me quedó más remedio que preguntar sobre él para seguirlo fregando. Resulta que el niño aprovechandose del gran corazón de mi hermano (ok aquellos que sepan como es quiten su cara de asombro) le pidió quedarse en la fiesta a lo que mi hermano aceptó. El niño jugó, corrió, abrazó, comió y recolectó todo lo que el sticker con su nombre incluyera (desayuno, dulces, cajita feliz y juegos) Por lo que entiendo mi carnal le preguntó por su mamá, a lo que el niño respondió que su mamá lo deja ahi y luego va por él. Pasa el tiempo y el niño deja nuestra fiesta y se anexa a una de las fiestas que paralelamente se venia desarrollando en tan famoso lugar.

Al poco tiempo aparece la mamá (si la pinche naca) platicando alegremente con las anfitrionas del las respectivas fiestas (con anfitrionas entiendase las empleadas de McDonalds para organizar tu fiesta) después se sienta saca de la mochila un pepsilindro, una torta y comienza a desayunar. Al poco rato regresa Alan con 2 cajitas feliz repletas de dulces juguetitos y demás botin de las fiestas, se lo da a su madre para que lo guarde. Le digo a mi hermano dile que son 50 pesos del burrito que se tragó su hijo, nos reimos pero reflexionamos sobre el momento. La doña deja a su hijo ahi los fines de semana para que el niño abuse del buen corazón (ya les dije lo agarraron distraido) de los papas que les estan enseñando a sus hijos a ser generosos y compartir. Vamos a contarle a la gerente, debe de hacer algo, sus empleadas saben de la señora, pero fuera de eso no creo que sea forma de educar a un hijo, hacerle creer que puede conseguir así las cosas.

Y lo hicimos. La gerente habló, la señora regañó a Alan y se fueron del restaurante.



Después te das cuenta de lo expuesto que estas por actos generosos como este

En una fiesta de niños, el niño parace invitado, y puede:

a) gorrearte el desayuno, cajita feliz y pastel.
b) robarte las bolsas de tus invitadas y tal vez los juguetes de tu cumpleañero.
c) salir con algún niño de la fiesta en la cual ha convivido con todos desde que empezó y nadie sospecharía que se lo llevara junto con su mamá, por que no es raro salir con niños con etiqueta de fiesta un domingo por la mañana.

Si, así se pone uno cuando es padre.

Le pregunté a Moni ¿Yo le hubiera dicho que si? no, lo hubieras corrido (si los que me conocen dejen de sonreir y asentar con la cabeza)

P.

2 comentarios:

  1. Keitto says:

    Lo siento, yo me sigo riendo y asintiendo con la cabeza.

  1. Joe says:

    Que ojete eres a nadie se le desea que se este cagando.

    Ojala te pase a ti pronto jaja