Una mujer, dos cafés y un storyboard

Posted: miércoles, 15 de agosto de 2007 by Keitto in
2

Anoche salí con Gloria, chica que Carlos y Joe ya conocen. Qué fastidio, no sé por qué chinga'os no me largué a los 30 minutos de estar ahí después del plantón que me dió hace dos sábados y todavía, al siguiente día, me dice que estaría padre hacer algo el siguiente fin (claro, como estoy a su entera disposición); además, que tuviera los brazos cruzados la mayor parte del tiempo no ayudó en absoluto.

En el Irish Pub (fuimos por mi cumpleaños) la quise besar en un par de ocasiones y no se dejó. Anoche tampoco. Who does she think she is? Interés tiene; decidia, también. Igual Priscila. Par de busconas.

Assholes need loving too dice una gorra que Joe vio en el gabacho.

Entre más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro, por lo menos él me movía la cola (¿por qué te moriste, hijo de perra?).

Mr. K.

2 comentarios:

  1. clap, clap, clap

    Pinche perro te extrañamos

  1. Joe says:

    perdon a las mujeres suscritas en el blog, pero la respuesta Mr K. es que la mujeres estan locas(bueno un poco mas que los hombres)