Y PUM!

Posted: jueves, 30 de agosto de 2007 by Pedro Riveroll in
2

Francisco y Manuel fueron a casa de Lupe y Yobana a echar la chela un rato, al poco tiempo llegó Marcela, que fue concubina de Manuel, pero tienen poco tiempo que se separaron.

Después de un rato y ya al calor de las copas, Manuel y Marcela se pusieron a discutir....

Francisco hasta la madre de la misma cantaleta se llevo a Manuel para evitar seguir escuchando la exagerada cantidad de pendejadas que esos dos se decían cada que se veían.

-Es una puta esa vieja, estoy seguro que hasta me puso el cuerno.

Neto? no mames que poca madre.

Y caminando hacia Marcela Paco sacó su pistola se la puso en la cara y .......


PUM !!!!! La mata.


Realidad o ficción, Mexicalpan o Ecatepec

Cambié los nombres, por que me valen madre.

2 comentarios:

  1. Keitto says:

    No me sorprendería que Francisco fue uno de los cuernos.

  1. Viviendo says:

    Lo que me da miedo es que estas escenas son cada vez más comunes, como de deja vu. Por eso cuando una situación así aflore, cuenten el chiste del manco, corten la tensión.